Ropa

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

La ropa es clave a la hora de realizar cualquier deporte, pero lo es más especialmente para la práctica del running. La indumentaria debe favorecer los movimientos naturales del cuerpo, dando total libertad mientras se está corriendo.

Además, la ropa para running debe estar elaborada con tejido ligeros que permitan una correcta transpiración de la piel, manteniendo una temperatura corporal adecuada, y con materiales que resulten agradables al tacto.

Principales características de la ropa para running

Son prendas de ropa cuyo principal objetivo es que el corredor se sienta cómodo mientras practica su deporte favorito. La mayoría de ellas no tiene costuras, para poder evitar la aparición de posibles rozaduras. Suele ser una ropa de compresión que ofrece una mayor comodidad mientras se está corriendo y que también favorece el riego sanguíneo.

Además, muchas de ellas han sido diseñadas para bloquear los olores corporales, para lo que cuentan con zonas estratégicas de ventilación situadas en las principales áreas de sudoración.

Entre algunos los productos que podrás descubrir en esta sección de ropa deportiva se encuentran las mallas técnicas, los cortavientos para los días de frío y precipitaciones, las camisetas deportivas en todo tipo de diseños, desde modelos de manga larga a las tradicionales regatas, y toda clase de pantalones running.

Una amplia variedad entre la que poder elegir aquellas prendas que se ajusten a tus necesidades específicas como corredor.