Patinetes

Filters

gender

color

merchant

brand

El patinaje es uno de los mejores y más completos deportes que podemos encontrar. Además de poder practicarlo al aire libre y en diferentes situaciones. Los patinetes están ahora de moda, no solamente para los niños que lo utilizan sobre todo para jugar o hacer diferentes trucos, sino que, entre los mayores también están causando furor.

Con esta nueva tendencia social y nuestro compromiso con el medio ambiente que estamos adoptando poco a poco, el uso de patinetes entre adultos se ha extendido para moverse por la ciudad (tanto para ir a trabajar como en los quehaceres del día a día).

Los patinetes

Con la llegada de las nuevas tecnologías unos nuevos patinetes más cómodos, fáciles de llevar y rápidos. Aquí te vamos a dejar una lista de las diferentes variedades que hay para que estés informado y puedas elegir bien.

- Patinete normal: el de toda la vida con dos ruedas, un manillar, tus pies para impulsarte en el suelo y un freno en la parte de atrás que se acciona con el pie.

- Patinete eléctrico: es igual al anterior mencionado pero posee un pequeño motor y en el manillar tenemos el acelerador y el freno al igual que podríamos encontrarlo en una moto.

Patinetes autobalanceados: hablamos de estos que tienen dos ruedas y una superficie en medio para ponernos de pie. No tiene manillar y se controla con el cuerpo.