Montaña

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Los deportes de montaña están de moda y la ropa para practicarlos también. La ropa preparada para salir a practicar senderismo, ciclismo de montaña o cualquier otra actividad tiene que protegerte y, por supuesto, darte ese estilo que mejor te define.

Ropa para deportes de montaña

Nuestra sección de prendas preparadas para los deportes de montaña es muy variada. En ella puedes encontrar desde abrigos a chalecos pasando por camisetas térmicas o los zapatos y botas de trekking mejor preparados.

La montaña suele ser un entorno perfecto para ejercitarse, pero está lleno de condiciones que hay que tener en cuenta. Tu ropa debe atesorar cualidades como la impermeabilidad, la resistencia al frío o la transpiración del sudor.

Todo ello se consigue combinando materiales naturales, como el algodón o la lana, con fibras sintéticas de alta calidad. No lo dudes, los modelos que te ofrecemos para que vayas a la montaña harán que el ejercicio sea en lo único que tengas que pensar.

Estilo que se deja ver

No podía ser de otra forma: la ropa de montaña tiene tanto estilo como cualquier otra. Dejando de lado sus características técnicas, estas prendas poseen diseños informales inspirados en las tendencias más actuales de la moda.

Estampados, colores intensos y cortes atrevidos son características capaces de protagonizar unas prendas que podrás vestir para que no haya ninguna montaña que se te resista.