Shorts de hombre

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Los shorts para hombre de deporte son prendas capaces de adaptarse a tu ritmo cuando vayas al gimnasio o salgas a correr. Además, cuentan con el estilo que más te gusta para que el ejercicio sea un momento más en el que mostrar tu estilo personal.

Un short de deporte para cada tipo de actividad

El short de deporte es una prenda diseñada y pensada para favorecer el ejercicio. Sin embargo, esto significa en muchas ocasiones que el estilo se deja de lado, algo que no sucede en absoluto en esta colección de ropa. Por eso:

- Los pantalones cortos que encontrarás aquí han sido diseñados siguiendo las últimas tendencias de la moda sporty

- Encontrarás detalles casuales combinados con elementos retro que son irresistibles.

- A todo ello tienes que sumar una gama cromática muy favorecedora y, por supuesto, algunos estampados que expresarán tu personalidad de la mejor forma posible.

Shorts de deporte para hombre a tu medida

Como sucede con casi toda la moda deportiva, la tecnología se presenta como la gran aliada de unas prendas que tienen que garantizar el mayor rendimiento.

Los pantalones de esta colección cuentan con tejidos pensados para que el sudor de tu cuerpo se evapore. Esta característica está unida a una extraordinaria ligereza y a cortes que favorecen tu libertad de movimientos, para que sigas disfrutando del deporte al máximo.