Bicicletas

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

El ciclismo es uno de los mejores deportes para practicar, ya sea para desconectar y relajarte tras un largo día, o para estrechar los lazos de unión si lo realizas en compañía. ¿A quién no le gusta madrugar un domingo para iniciar una ruta en bicicleta?

Pedaleando descubrirás lugares nuevos, lugares que tienes muy cerca pero que nunca habías accedido a ellos. Las bicicletas son el complemento que necesitas para conocer mundo o si tu objetivo es definir tu físico, principalmente el tren inferior: cuádriceps, gemelos, isquiotibiales y glúteos.

Bicicletas, elige la tuya

Existe una gran variedad de bicicletas, en función del terreno por el que vayas a circular o el ciclismo que quieras realizar:

Bicicletas de Montaña (MTB). Son muy resistentes. Puedes encontrarlas sin suspensión (rígidas), con suspensión delantera (hardtail) o con doble suspensión (full-suspension), ya que existen distintas especialidades: Cross country, Enduro, Downhill y Freeride. 

- Bicicletas de Ruta. Sus ruedas son más delgadas y grandes. Las llantas, en cambio, son angostas con el fin de conseguir gran velocidad.

- Bicicletas Híbridas, podrás utilizarlas en distintos contextos.

Existen otros modelos como las urbanas, destinadas a pasear por el pueblo o la ciudad, las plegables, facilitando así su transporte, las Fixies y Single Speed, las Cruisers o las MBX.

Podrás encontrar todos estos modelos en distintos colores y diseños en esta categoría. ¡No te lo pierdas!