Accesorios

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

El ciclismo, ese querido deporte en contacto con la naturaleza o al aire libre. Y que es tan versátil, ya que podrás practicarlo de forma relajada dando un paseo o bien aumentar la intensidad y conseguir importantes efectos físicos. Tu cuerpo se tonificará y aumentarás la musculatura del tren inferior dándole a los pedales

La bicicleta es imprescindible, no hay duda, pero hay un sinfín de accesorios de ciclismo que no te pueden faltar. 

¿Qué accesorios?

- El casco es una pieza fundamental. Da igual los años que lleves practicando este deporte, siempre debes estar protegido ante el riesgo de caídas o de choques con otros vehículos.

- Otros elementos de protección: rodilleras o coderas. Te protegerán en caso de caída y evitarán posibles lesiones.

- La ropa de un ciclista también es especial. Seguro que has visto a los ciclistas profesionales con monos ceñidos y coloridos. Pues tú también debes hacerte con uno de ellos. Existen una gran variedad de colores y estampados, pudiendo elegir entre un enterizo o unas mayas y camiseta independientes.

No pueden faltarte unas gafas de sol y gorra para soportar mejor el sol. Aquí encontrarás para todos los gustos. Y, espera, hablando de sol, ¿qué tal un poco de agua? No te olvides de tu bidón y portabidón de agua para instalarlo en tu bicicleta.

Cestas, cadenas, bomba de pie para las ruedas, cuentakilómetros... Descubre todos los accesorios que necesitas.