Ciclismo

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Es uno de los primeros deportes que practicamos. Y es que, desde que nacemos, nos encaminan a ello. Primero, con el tacatá; a los dos o tres años, con el triciclo; de niños, con la bicicleta con patines, para mantener la estabilidad; y, cuando somos más grandes, sin los patines.

El ciclismo es uno de los deportes más completos. Puedes practicarlo al aire libre para desconectar y relajarte o aumentar la intensidad y enfocarlo a aumentar músculo y reducir grasa. Además, no dependes de nadie para practicarlo, ya que es un deporte individual. Solo necesitas tu bicicleta. Y ¿qué más?

Productos necesarios para el ciclismo

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas, si te apasiona este mundillo o vas a iniciarte en él.

Además de la imprescindible bicicleta y sus distintos elementos individuales, que a veces necesitarán ser renovados, como la goma de la rueda, los piñones o el manillar, hay muchos otros complementos que utilizarás. 

- El casco. Existe una gran variedad, en función del material o sistema para abrochar; y, además, podrás elegir entre distintos colores en liso o estampado.

- Otros elementos de protección, como rodilleras o coderas. Estos te resultarán de gran ayuda, si no sabes circular muy bien o vas a hacerlo por carretera, donde los riesgos son mayores.

- El calzado puede ser genérico, siempre que resulte cómodo, o lo puedes comprar para unas modalidades más específicas.