Camping y playa

Filters

gender

sizes

color

material

merchant

brand

Ya sea en verano, invierno, llueva, nieve o luzca un sol radiante, ¿a quién no le apetece relajarse en el medio natural con la brisa y el cantar de los pájaros? Camping y playa son la solución a tu aburrimiento o a tu tensión acumulada por el estrés diario. Date un respiro y disfruta de un descanso en la naturaleza de camping y playa.

Prepara los accesorios de camping que necesitas

¿Tienes ya todo lo que necesitas? Revisa la lista:

- La tienda de campaña. Imprescindible. Hay distintos tamaños en función de las personas que la habitarán. También puedes elegir el material, el número de aperturas de ventilación e iluminación... Las hay familiares donde cabrán 5 o 6 personas y más pequeñas para uso individual o para pareja.

- Puedes elegir un saco de dormir, doble o individual, de tu color favorito, liso o con algún estampado molón, o un colchón inflable. Hay de distintas medidas y con distintos sistemas para inflarse: automático, con bomba...

- El set de sillas plegables, disponible en distintos materiales, colores y sistemas de cierre, más o menos altas y más o menos reclinables. ¿Ya tienes las tuyas? También necesitarás una mesa plegable. 

- ¿No te olvidas de algo? Claro, la nevera. Uno de los más imprescindibles accesorios de playa. Hay una gran cantidad de tamaños en función de la comida que necesites almacenar, así como distintos materiales: rígidas o las flexibles de tela.