Antiedad

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Para el reloj y dedícate un momento. Aquí encontrarás una cuidada selección de productos para el tratamiento facial antiedad. Está científicamente demostrado que los tratamientos diseñados de forma específica para frenar el envejecimiento son eficaces. Ayudan a disminuir los signos del tiempo y recuperan la elasticidad y luminosidad naturales de la piel. No importa cuál sea tu edad: tenemos el producto perfecto para ti.

¿Cómo funciona un tratamiento facial antiedad?

Los tratamientos funcionan de diferentes maneras, por lo que es importante elegir el más adecuado. Algunos producen un efecto relleno, suavizando las marcas de la edad. Otros, en cambio, funcionan estimulando la producción de colágeno o la eliminación de radicales libres. 

La fórmula de los tratamientos es muy variable, ya que es el resultado de largos procesos de investigación. No obstante, algunos de los principios activos más comunes son:

- Colágeno. Ayuda a mantener la firmeza natural de la piel.

- Antioxidantes. Fomentan la liberación de radicales libres, uno de los principales factores de la formación de arrugas.

- Principios nutritivos e hidratantes. Como el retinol y aminoácidos especiales, que proporcionan frescura y protección a la piel.

¡Es hora de cuidarse!

Cada piel es distinta y es aconsejable consultar siempre a un experto para conocer nuestras necesidades. A partir de los 25-30 años, es un buen momento para comenzar a mimarse por fuera para ser feliz por dentro