Eau de Toilette de mujer

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Nuestra selección de eau de toilette para mujer incluye todas esas fragancias que harán que tu día a día desprenda un aroma irresistible y fresco. Todo para que puedas realzar tu carácter en cualquier situación de la forma más natural.

Eau de toilette para mujer: la fragancia más fresca

Este tipo de fragancia es muy especial. No debes confundirlo, en ningún momento, con una colonia ni mucho menos con un perfume. Estas son algunas características que te ayudarán a conocer lo que significa disfrutar de un agua de colonia:

- La concentración de la esencia no supera el 15 % del total del frasco.

- El frescor es muy alto y más intenso que en las colonias normales.

Teniendo esto en cuenta, el agua de colonia es una magnífica elección para los momentos en los que buscas un aroma sencillo, pero que tenga una cierta intensidad.

Fragancias para conquistar

Por supuesto, nada de lo anterior significa que el agua de colonia no tenga ese aroma que dejará huella en todos los que te rodean. Estos productos están elaborados con los mejores ingredientes. Cada uno te ofrece una fórmula exclusiva que marcará tu personalidad, con total seguridad.

Además, las firmas más importantes del sector están representadas en nuestra selección de aguas de colonia. Con ello, queremos darte la oportunidad de acceder a fragancias llenas de agradables matices y personalidad.