Desodorantes de hombre

Filters

gender

merchant

brand

Los desodorantes para hombre son un elemento imprescindible para evitar el olor corporal. La sudoración es un fenómeno absolutamente natural, pero como otros elementos estéticos, está muy mal vista. Además, hay personas que transpiran muchísimo, y gente que tiene un olor corporal más fuerte.

En cualquier caso, los desodorantes son remedios para problemas de hiperhidrosis y de olor corporal. Pero no solo eso, sino que muchas veces se emplean como fragancia. Muy probablemente, esto ocurra por la reticencia del público masculino tradicional al empleo de perfumes.

Desodorantes de toda la vida

A la hora de elegir desodorantes para hombre, lo cierto es que la mayoría de las ofertas del mercado se limitan a ocultar el olor corporal. Por eso, es fácil encontrar alternativas naturales como la piedra de alumbre, que impide la propagación bacteriana, lo que limita el olor corporal.

Desodorantes antitranspirantes

Estos desodorantes tienen la función adicional de limitar la sudoración natural. Muchas veces tienen base de aluminio, lo que reduce la capacidad de sudoración de tus glándulas sudoríparas. Precisamente por su composición, mucha gente prefiere las alternativas naturales, pero lo cierto es que son muy efectivos para combatir la hiperhidrosis.

En definitiva, aunque los desodorantes tradicionales no fueran más que cosméticos, sus variantes modernas permiten regular cuestiones de salud. Por eso, por la frecuencia de su uso y por el contacto con tu piel, conviene que utilices desodorantes de calidad.