Eyeliner

Filters

gender

sizes

color

merchant

brand

Los Eyeliner son un básico del maquillaje que se reinventan para cada mujer según los efectos que desee conseguir. Desde los más pegados a las pestañas hasta los más atrevidos y llamativos aportando un toque de picardía. En nuestro catálogo encontrarás una paleta de texturas y colores amplia y variada, pensada para que encuentres tu estilo.

Los diferentes eyeliner de ojos

Los eyeliner no pueden faltar en el kit de maquillaje porque de manera instantánea, al aplicártelo, vas a mostrar un aspecto arreglado. Los puedes llevar contigo a donde vayas y cambian el aspecto de tus ojos según cómo los apliques.

Los hay para todo tipo de pieles, de diferente duración y diferentes acabados finales. Puedes encontrar el delineador líquido que te ofrece un acabado intenso y preciso con una larga duración. Los delineadores en plumón, que te ofrecen una aplicación muy sencilla y rápida para cualquier momento.

Los clásicos en lápiz, los de toda la vida, actualmente tienen unas fórmulas suaves y, además, son los que te van a durar más tiempo. Pero no te olvides de echarle un vistazo a los de tipo gel, que son revolucionarios por su larga duración y su resistencia al agua, características muy importantes. Y si deseas tener un look natural, utiliza un delineador con sombra. ¡El delineador en tu rutina de maquillaje te hace estar perfecta todo el día!