Estuches

Filters

gender

merchant

brand

Los estuches infantiles de perfumes son excelentes soluciones para que puedas comprar a buen precio colonias junto con cremas hidratantes o algún que otro regalito para sorprender a tu pequeño. En nuestra tienda online encontrarás las mejores propuestas

Características de los perfumes infantiles en estuches

- Frescura y suavidad: las colonias infantiles de nuestra colección son respetuosas con la piel sensible de tus hijos. Son frescas y duraderas para que los niños puedan disfrutar con total libertad de su intensa actividad física.

- Para todas las edades: en función de la edad de tu pequeño, podrás escoger la fragancia más adecuada para él o para ella. 

- De las mejores marcas: dispones de estuches infantiles con perfumes de marcas muy distintas para que se adapten a tu presupuesto. También tienes de sus personajes favoritos, para que les sorprendas. 

- Con regalo añadido: compras una fragancia infantil acompañada de su neceser, de su crema hidratante o de un juguete de su ídolo preferido. Seguro que le sorprendes, y mucho.

Estos estuches son excelentes opciones tanto para tu pequeño como para que hagas un regalo a alguno de sus amigos. En nuestra tienda online los puedes comprar con total facilidad y después recibir el pedido en tu casa.

Te invitamos a que navegues y a que busques la fragancia que más te inspire y con la que tu hijo se sentirá más identificado.